May 242013
 

El día 22 de mayo se celebró en Santander un curso de formación, para inmobiliarios, en redes sociales.

Carlos Rentalo fué el encargado de impartirlo con la ayuda de Kike Rogado.

Se repasaron las principales redes sociales, aprenciendo técnicas para optimizar el tiempo y tener más repercusión on line.

Redes sociales Area 3

Redes sociales Area 3

Los inmobiliarios del Siglo XXI demuestran que nada tiene que ver la forma es que se trabaja hoy en día comparada a laépoca en que cualquiera podía abrir una inmobiliaria.

Hace 5 Años en Colindres había 18 “establecimentos” donde se “despachaban” viviendas, ahora todo eso ha desaparecido dando paso a profesionales prepardos al máximo nivel que trabajan con las mejores herramientas.

En Cantabria surgió el asociacionismo inmobiliario hace 6 años con la creación de Afilia Inmobilarias, referente en todo España dentro del mundo inmobilirio.

Hoy es una locura no acudir a un buen profesional para comprar o vender un a vivienda. Ahora un inmobiliario si trabaja para sus clientes ahorrandoles disgustos, dinero y tiempo.

En esta ocasión los protagonistas fueron Twiter, facebook, google +, pinterest, linkedin, foursquare, wordpress, youtube y otras redes sociales que han amplian las posibiliadaddes de hacer marketing.
Inmobiliarios de Afilia Inmobiliarias @afiliainmo, Asibi y Pisos Plus, demuestran su preocupación y gran profesionalidad por todos aquelloes aspectos que vayan en favor de la profesionalización del sector.
inmobiliarias de cantabria

inmobiliarias de Cantabria en un curso de redes sociales

 

disfrutacantabria.com

  One Response to “Inmobiliarios 2.0 – Social Media”

  1. […] Area 3 pensamos en prepararnos, formarnos, ampliar nuestras colaboraciones con más profesionales  con el fin de ayudar de la mejor forma posible a cada uno de nuestros […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)