Alquila TÚ CASA sin llevarte un SUSTO.
Contratar los servicios profesionales de un agente inmobiliario puede ser fundamental para un alquiler seguro, teniendo en cuenta que estamos tratando de un bien tan preciado como una propiedad.
Durante el tiempo que una casa permanece alquilada hay muchos detalles que pueden hacer que la experiencia no sea como a uno le gustaría. Un electrodoméstico roto, una factura de la luz pendiente, deterioros inherentes al uso de la misma y por supuesto un posible impago pueden hacer que lo que pretendía ser una fuente de ingresos se convierta en una pesadilla.
En los últimos años, tanto seguros como profesionales inmobiliarios te ofrecen herramientas que garantizan al propietario la cobertura legal más completa y la seguridad de estar compensados en caso de impagos o posibles deterioros.
Estos servicios son: defensa y reclamaciones en caso de imcumplimiento del contrato. Impagos de alquiler. Defensa de derechos con respecto a conflictos con vecinos. Defensa de responsabilidad penal. Reclamación en caso de impumplimientos de contratos de servicios o instalaciones. Indemnización por desperfectos y robo. Asistencia jurídica telefónica.
Alquiler con tranquilidad Alquila tu casa sin dolores de cabeza Además un profesional inmobiliario selecciona viviendas, las valora, colabora con otros profesionales y en definitiva te asegura un mayor éxito en el alquiler de un inmueble. Rentabilidad desde el primer minuto.